Miercoles 31/08 – CURSO Gestion estrategica de procesos para Organizaciones Publicas o Privadas

Estimados Colegas, estudiantes y amigos:

Invitamos a todos ustedes a la siguiente actividad:

Curso: «Gestión estratégica de procesos para Organizaciones Públicas o Privadas”
Docentes: CPN Miguel B. Galliano (Salta)
Lugar: Salón Auditorio – Republica 754
Dia y Hora: Miercoles 31 de Agosto de 2016, de 17 a 22 hs.
DURACION TOTAL 5 HORAS (incluye coffee break)

INSCRIBIRSE AQUI:
http://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9M9U8OCh8eonkKp8oKN1hmIR0hn9n-ris1JZhH6y7miSvWw/viewform

Valor de inscripcion: Matriculados con DEP al Dia y Vitalicios: Sin cargo.
Para el resto: $ 200

Se entrega material, certificados de asistencia y CINCO puntos SFAP (de corresponder).
La capacitación se realiza dentro del marco del SFAP, y para obtener los puntos se debe CUMPLIR ASISTENCIA, FIRMAR PLANILLA Y RESPONDER LA ENCUESTA UNIFICADA.

Sugerimos que ENVIEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que los docentes puedan conocer con anticipación la problemática que plantean los asistentes. Las consultas serán evacuadas durante la capacitacion.

Unidad I. El entorno y la necesidad de cambiar la forma de gestionar. La mirada sistémica y su impacto en la toma de decisiones. El diseño de la arquitectura de gestión. Los puntos críticos de control. Cuál es la finalidad de la empresa privada y cuál es la finalidad de la organización pública.

Unidad II. El mapa de sistema. Como identificar cuáles y cuantos son los procesos de la organización. La diferencia clave con el organigrama a la hora de identificar los resultados (la mirada horizontal vs. La mirada vertical). El impacto de la falta de procesos en la gestión privada como en la pública.

Unidad III. Los mapas de proceso. Como diseñarlos, sus vínculos y elementos de medición y control. Los procedimientos. Claves para evitar errores en su diseño. Claridad y exposición.

Unidad IV. La búsqueda de la eficiencia. Identificación de las actividades que agregan valor de las que no agregan valor. Identificación, medición y toma de decisiones. El método LEAN.

Los esperamos!
Consejo Directivo
CPCE Catamarca