RECORDATORIO – HOY Curso Regimen simplificado del impuesto sobre los ingresos brutos

Estimados Colegas

Recordamos que hoy 24/02, de 18 a 21 hs, se llevará a cabo el curso sobre «Regimen simplificado del impuesto sobre los ingresos brutos», a cargo del CPN/LA Darío David Yurquina (Catamarca). El mismo será de modalidad mixta, virtual y presencial. También se transmitirá en vivo por nuestro canal de youtube

DURACIÓN TOTAL TRES HORAS
Valor de inscripción: Gratis para todo público.

Inscripciones: https://bit.ly/regimensimplificado240222

Entrar aquí (comienza a las 18 hs): https://www.youtube.com/watch?v=EfAF6OsUDt0
PUEDEN REALIZAR CONSULTAS:
– Via Whatsapp al 3834961571, via texto o mensaje de voz
– Via Youtube en el chat de la transmisión

Temario: 
Entrada en vigencia del RÉGIMEN SIMPLIFICADO. Contribuyentes incluidos. Contribuyentes excluidos de pleno derecho. Contribuyentes excluidos a solicitud de parte. Contribuyentes no inscriptos. Facultades de verificación y fiscalización. El pago del tributo. Obligaciones formales. Renuncia al régimen. Exclusión del régimen. Pagos a cuenta: retenciones, percepciones y acreditaciones bancarias.

IMPORTANTE: la capacitación quedará grabada por Youtube, como todas las que realizamos. También podrán acceder a la misma en la sección Material de capacitaciones de nuestra web (con usuario y clave)
IMPORTANTE 2: se entregarán certificados de asistencia digitales, únicamente a quienes contesten correctamente el cuestionario que se les entregará el día de la emisión en vivo, y se podrá contestar hasta las 23.55 de ese día.

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la capacitación.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca