RECORDATORIO – Hoy 04/03 Curso Tratamiento de errores en Libro Sueldos Digital

Estimados Colegas

Recordamos que hoy 04/03, de 17 a 19 hs, se llevará a cabo el curso sobre «Tratamiento de errores en Libro Sueldos Digital», a cargo de los CPN Juan Pablo Melnik y Marcos David Kon (Catamarca). El mismo será de modalidad mixta, virtual y presencial. También se transmitirá en vivo por nuestro canal de youtube

DURACIÓN TOTAL DOS HORAS
Valor de inscripción: Gratis para matriculado con dep al día
Para el resto: $1000
Pagos por transferencias: Alias CPCECATGALICIA | CBU 0070143920000004170011
Enviar el comprobante a cobranzas@cpcecat.org.ar

Inscribirse aquí: https://bit.ly/tratamientoerroresLSD

Temario:-Descripción de los distintos tipos de errores-Errores en el archivo de texto: al arrastrar, al subir y al validar-Cómo evitar errores y cómo controlarlos antes de subir el txt-Errores más comunes: -SIPA calculado según AFIP es distinto de SIPA informado en recibo de sueldo, idem PAMI, idem Obra social-Remuneraciones en exceso del tope-OS + FSR es distinto de R4-Caso de trabajadores de licencia sin goce de haberes-Casos especiales de SAC y vacaciones-Casos de liquidación validada pero que luego no deja generar el Formulario 931

IMPORTANTE: la capacitación quedará grabada por Youtube, como todas las que realizamos. También podrán acceder a la misma en la sección Material de capacitaciones de nuestra web (con usuario y clave)
IMPORTANTE 2: se entregarán certificados de asistencia digitales, únicamente a quienes contesten correctamente el cuestionario que se les entregará el día de la emisión en vivo, y se podrá contestar hasta las 23.55 de ese día.

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la capacitación.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca