Felicitaciones al equipo de Fútbol Femenino!

Estimados Colegas

Queremos comentarles que el equipo de fútbol femenino de nuestro Consejo se consagró campeón de la Copa de Plata, Torneo Interprofesional organizado por el Club Mi Cancha.

Con la adrenalina aún a flor de piel por la experiencia vivida en los Juegos Deportivos en Concordia, -donde parte del equipo se coronó con un brillante tercer puesto-, arribaron a la cancha las “Económicas”.
El crucial evento se sucedió la noche del lunes 03/10. Congregadas nada más y nada menos que para jugar la tan ansiada final de la Copa de Plata, del Torneo Interprofesional organizado por el Club Mi Cancha.
El equipo, integrado no sólo por colegas de Ciencias Económicas, sino por una interdisciplinariedad de profesionales de gran valor- desde lo humano principalmente y desde lo futbolístico complementariamente- se adueñaron del esperado encuentro, logrando un cuantioso 5-2 contra el equipo de las “Rústicas”, coronando así, una noche inolvidable.
Cabe destacar que para el abordaje de dicho partido, fue necesario conquistar una semi final de gran relevancia, ya que un considerable número de jugadoras se encontraban disputando un lugar en el podio de Entre Ríos, accediendo finalmente al mencionado bronce. Siendo entonces, una proeza el holgado triunfo que lograban las jugadoras que se presentaron en cancha.
La sinergia alcanzada ante la confluencia de todas sus integrantes, el disfrute y la emoción desbordante, hicieron que las jugadoras y su directora técnica, escriban para el enriquecido equipo de “Económicas”, una nueva historia.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca