Capacitación On Line vía Plataforma WEBEX – COMISION PYMES

Estimados Colegas

Hoy Miercoles 20/04, a las 18.30 horas, se proyectará en nuestra Aula de Informatica una capacitacion Online a cargo del Licenciado en Comercialización EMANUEL CARRIZO quien expondrá la temática «Tu marca puede ser tu mayor aliada. Consideraciones multidisciplinarias y registro». Dicha actividad es organizada por la Comision de Marketing y Management del CPCE de Salta.

Quedan todos ustedes invitados a presenciarla. La misma es abierta a todo el publico y gratuita, pero requiere preinscripcion en el siguiente enlace:
http://docs.google.com/forms/d/1-4n8u9roxe3K-5iQRDclSvXtaJkzmHEFxx5vf9CBx1c/viewform

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

 

 

Salta, 15 de abril de 2016

C.P.C.E. de CATAMARCA
COMISION PYMES
P R E S E N T E

 

La Comisión de Marketing & Management del CPCE SALTA tiene el agrado de invitar a Uds. a la 1º Capacitación On Line vía Plataforma WEBEX , a llevarse a cabo el día Miércoles 20 de Abril a las 18:30hs.
La misma estará a cargo del Licenciado en Comercialización EMANUEL CARRIZO quien expondrá la temática «Tu marca puede ser tu mayor aliada. Consideraciones multidisciplinarias y registro»
Dada la característica de la capacitación, es que pedimos a Uds. puntualidad a fin de poder ajustar detalles técnicos referidos al uso de la plataforma.
Esperamos contar con su presencia en pos de la capacitación y actualización de temas que incumben a nuestro interés profesional.
Aguardamos nos confirme su participación. Muchas gracias.

Atentamente.

 

EUGENIA LIENDRO
LIC.EN COMERCIALIZACION – MAT. Nº 9 -C.P.C.E.S.
COORDINADORA TECNICA
COMISION DE MARKETING & MANAGEMENT