Viernes 18/2 – Curso Retención de impuestos a las ganancias – 4ta categoría

Estimados Colegas

Invitamos a ustedes al curso sobre «Retención de impuestos a las ganancias – 4ta categoría», a cargo del CPN Marcos D. Kon (Catamarca). El mismo será de modalidad mixta, virtual y presencial. También se transmitirá en vivo por nuestro canal de youtube

Día y Hora: Viernes 18 de Febrero, de 17 a 19 hs
DURACIÓN TOTAL DOS HORAS
Valor de inscripción: Gratis para matriculado con dep al día
Para el resto: $1000

Pagos por transferencias: Alias CPCECATGALICIA | CBU 0070143920000004170011
Enviar el comprobante a [email protected]

Inscribirse aquí: https://bit.ly/retencionganancias1802222

Temario: 
Análisis de la RG AFIP 4003/17: Retenciones de IG a trabajadores en relación de dependencia – Pasos a seguir por el empleador para determinar y efectuar la retención de impuesto a las ganancias a los trabajadores – Formularios AFIP 572 y 649 – Deducciones admitidas: ley de imp a las ganancias versus RG 2437/08 – ¿Como actuar cuando se recibe la carta de AFIP? (Campaña de Ganancias y Bienes Personales) – Pasos a seguir por el trabajador para evitar o aminorar la retención de impuesto a las ganancias – Obligaciones de declarar, inscribirse y/o pagar Impuesto a las Ganancias y/o Bienes Personales – Vencimientos para presentar la documentación/informacion respectiva – Sistema SIRADIG: sujetos obligados, pasos para presentar correctamente la DDJJ

IMPORTANTE: la capacitación quedará grabada por Youtube, como todas las que realizamos. También podrán acceder a la misma en la sección Material de capacitaciones de nuestra web (con usuario y clave)
IMPORTANTE 2: se entregarán certificados de asistencia digitales, únicamente a quienes contesten correctamente el cuestionario que se les entregará el día de la emisión en vivo, y se podrá contestar hasta las 23.55 de ese día.

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la capacitación.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca