Viernes 08/11 – Curso ABC del Contador Publico. Mod 2

Estimados Colegas

Invitamos a uds al curso «ABC del Contador Público – Módulo 2», a cargo del CPN José Luis Sirena (CABA)

Curso: ABC del Contador Público – Módulo 2
Lugar: Aula de Capacitación de la Sede – República 754
Día y Hora: Viernes 08 de Noviembre, de 17 a 21 hs.
DURACIÓN TOTAL CUATRO HORAS, incluye coffee break

Valor de inscripción:
Matriculados con DEP al día y vitalicios: Gratis
Para el resto: $ 500

Inscribirse aquí:
http://bit.ly/abccontador2

Temario:
Área RRHH. Políticas salariales. Alta, anulaciones, modificaciones y bajas de trabajadores. Modalidades de contratación laboral existentes. Legajos personales. Aspectos laborales. Proceso de contratación de personal.
Altas a organismos. Proceso de liquidación. Seguridad Social. Diferentes subsistemas. Determinación de las DDJJ del SUSS.
Trabajadores autónomos y del régimen simplificado para pequeños contribuyentes.Las PYMES en Argentina. ¿Qué son las MIPYME?, Como se categorizan. Como Inscribirse. Beneficios fiscales, laborales y otros. Todo lo que hay que saber acerca de las PYMES. Nuevos beneficios Promoción de la Economía del Conocimiento.

Se entrega material, certificados de asistencia y CUATRO puntos SFAP (de corresponder).
Las capacitaciones se realiza dentro del marco del SFAP, y para obtener los puntos se debe cumplir asistencia, firmar planilla y responder la encuesta unificada.

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la conferencia.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca