Vier 27 y Sab 28 – 4° Jornada del Sector Público para Organismos Provinciales y Municipales

Estimados Colegas

Invitamos a uds a participar de manera online la «4° Jornada del Sector Público para Organismos Provinciales y Municipales», bajo el lema «Fundamentos de la profesionalización y digitalización de la gestión pública», los días viernes 27 y sábado 28/11.

Jornada Gratuita
Inscribirse aquí: http://bit.ly/4tajornadaspcatamarca

Viernes 27
10 hs – CPN Luis Nestor Segovia (Relator Contable – Tribunal de Cuentas Catamarca) – Los actores en la nueva gestión pública, su desempeño y particularidades.
11 hs – CPN David Zalazar (Fiscal Gral Auditor – Tribunal de Cuentas Catamarca) – Rendición de cuentas digital – Tribunal de Cuentas Catamarca

12 hs – Receso

17 hs – CPN Daniel Moreno Yunis, CPN Natalia Bustamante, CPN Mirtha Agüero (Auditores de la Contaduría Gral de Catamarca) – Reinventarnos o reinsertarnos como profesionales de ciencias económicas en el contexto del Covid19 en el sector público.
18 hs – CPN Iris Griselda Pereyra (Directora Control del Gasto en personal de la CGP) – El coaching en la Administración Pública: “Nuevos paradigmas de la gestión pública”
19 hs – CPN César Duro (Contador Gral. de Nación) – La responsabilidad del contador general en la presentación de la cuenta de inversión

Sábado 28
10 hs – CPN Leonor Lujan Gonzalez (Auditora Gral de la Provincia de Entre Ríos) – Control de la obra pública
11 hs – CPN Hector Perea (Fiscal Sup. Auditor – Tribunal de Cuentas Catamarca) – Relación de plan de cuenta entre la contabilidad y el presupuesto público.
12 hs – CPN Juan Permuy (Presid. Asoc. Arg. de Profesores Universitarios de Contabilidad Pública) – El presupuesto a la luz de la constitución.

IMPORTANTE: la capacitación quedará grabada por Youtube, como todas las que realizamos. Podrán acceder a la misma en la sección Material de capacitaciones de nuestra web (con usuario y clave)
IMPORTANTE 2: se entregarán certificados de asistencia digitales, únicamente a quienes contesten correctamente los cuestionarios de ambos días, que se les entregará los días de las emisiones en vivo.

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la capacitación.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca