URGENTE – Se reprograma Modulo 2 del Programa de Desarrollo de habilidades gerenciales. 30 y 31/08

Estimados Colegas:

Informamos que el dictado del Modulo 2 del Programa de desarrollo de habilidades gerenciales se REPROGRAMÓ para el Miercoles 30 y Jueves 31/08, de 17 a 21 hs

Invitamos a todos ustedes a la siguiente actividad, consistente en el segundo de 5 modulos de un Programa de desarrollo de habilidades gerenciales.

Modulo 2 – Diseño de estrategias en condiciones ideales y en organizaciones sin contabilidad confiable
Docente: Lic. Adm. Jaime Iber Alfaro Aliaga (Jujuy)
Lugar: Aula de Capacitacion de la Sede – República 754
Día y Hora: Miercoles 30 y Jueves 31 de Agosto, de 17 a 21 hs.
DURACIÓN TOTAL 8 HORAS, incluye coffee break.

Valor de inscripción:
Matriculados con DEP al dia: GRATIS
Para el resto: $ 200

INSCRIBIRSE AQUÍ
http://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfoIguWtL1tw4gQsrQVnhEwnmn3KxnSwTiVJqcO-6YPSm5RMw/viewform

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante el curso.

a) Objetivos
El curso – taller muestra el proceso de adecuación de la información disponible, en casos de estar incompleta o no ser confiable, del paso del diagnóstico a la estrategia y de las opciones su formulación en un modelo de optimización del ROIC.

b) Contenidos
– Contexto para la toma de decisiones: Checklist de diagnóstico, procesos clave e indicadores de solidez. Diagnóstico por procesos y por sectores.
– Modelo de los flujos paralelos: Circuito físico, documental, de registro contable, registro informático y financiero. Nodos de control y relevamiento de responsables.
– Proceso de adecuación: De las anotaciones a la contabilidad. Camino a seguir. Circuitos clave, circuitos complementarios. Evaluación natural y evaluación orientada a objetivos.
– Información para seleccionar estrategias posibles: Puntos de decisión, interpretaciones del ROIC como indicador de estrategias. Matriz Crecimiento de mercado / participación relativa, Matriz multicriterios. Elaboración práctica e interpretación.

Los esperamos!
Consejo Directivo
CPCE Catamarca