Seminario de Empleo – El Mundo del Trabajo

Estimados Colegas y Público en General

Reenviamos invitación a participar de Seminario libre y gratuito denominado “El mundo del trabajo”, organizado por la Secretaria de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana de Catamarca.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

From: Secretaria de Desarrollo y Participación Ciudadana <participacionciudadana@catamarca.gov.ar>
Subject: Seminario de Empleo: «El Mundo del Trabajo»

Estimados
Por medio de la presente, invitamos a ustedes a participar del Seminario: “El Mundo del Trabajo: actualidad, tendencias y desafíos en el ámbito mundial, nacional y regional. Bases para la construcción de una política de estado provincial” , a realizarse los días 2 y 3 Agosto del corriente año,  a partir de las 8.00 hs. hasta las 13.00 hs.
En la Sala “Julio Sanchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555),  en el marco de la Mesa de Empleo del Consejo Político, Social y Económico de la Provincia (COPES),   organizada por la Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana de la Provincia.

>>Adjunto Seminario de Empleo Catamarca<<

Es menester aclarar que consideramos de vital importancia su presencia, teniendo en cuenta que la planificación de una propuesta superadora en materia de Empleo, se construye entre todos los actores y sectores que conforman nuestra provincia.
Sin otro particular, saludo atte.
Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana


links de Inscripción

Nuestra Web