Los invitamos a participar de la Primer Jornada Provincial de Administración «La Administración como aliada en tiempos de crisis», a realizarse el día 25 de mayo de 8 a 18 hs. en nuestro Consejo (República 754) donde contaremos con charlas, disertaciones, debates y exposiciones enriquecedoras que les permitirán llevarse herramientas, conceptos y criterios útiles para administradores, profesionales de ciencias económicas, estudiantes, emprendedores y empresarios.
Programa de actividades
8:00 a 8:30 – Acreditaciones
8:30 a 9:00 – Apertura
9:00 a 10:40 – Panel de empresarios
10:40 a 11:00 – Coffee Break
11:00 a 12:00 – «El directivo: Quiénes son, qué deben saber y cómo deben actuar» – Lic. Adm. Luis Mancilla (Catamarca)
12:00 a 13:00 – «Trabajo en equipo» – Mg. Roberto Dib Ashur (Salta)
13:00 – 15:00 Almuerzo libre
15:00 a 16:00 – «Errores y problemas que tienen quienes gestionan organizaciones» – Coach Leandro Rivero (Catamarca)
16:00 a 16:20 – Coffee Break
16:20 a 17:00 – «Mujeres: Nuestro rol en el desarrollo de la empresa» – Mg. Consuelo Altamirano (Catamarca)
17:00 a 18:00 – «Importancia de posicionar tu empresa/marca a través de los mejores talentos» – Psic. Cristian Hernández (Catamarca)
INSCRIBIRSE AQUÍ
http://bit.ly/1jornprovadm19
Valor de la inscripción:
– Estudiantes: $300
– Matriculado: $400
– Empresarios/Emprendedores: $600
Objetivos
a) Contribuir a la Jerarquización de la administración, revalorizando la función de los profesionales formados para ello.
b) Facilitar la vinculación entre profesionales de la administración, fomentando la integración técnica y empresarial en las distintas áreas donde se los requiera.
c) Actualizar y enriquecer conceptos técnicos de los graduados de esta disciplina con temáticas específicas.
d) Dar a conocer al sector empresarial y de emprendedores las herramientas con las que pueden contar al momento de ser asistido por un profesional de la administración.
Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca