Recordatorio sobre Olimpiadas Nacionales Rio Negro 2017

Recordatorio sobre Olimpiadas Nacionales Rio Negro 2017

Estimados Colegas

Les recordamos que se acercan las OLIMPIADAS NACIONALES de Profesionales en Ciencias Económicas, a realizarse en la Ciudad de CIPOLLETTI (Provincia de Rio Negro), entre el Miercoles 27 y el Sabado 30 de Septiembre de este año. A los fines de la solicitud de licencia deportiva en sus trabajos, se informa que las mismas fueron declaradas de interes nacional y provincial (las respectivas resoluciones se encuentran a su disposicion por esta via).

IMPORTANTE: Debido a la cantidad de plazas hoteleras asignadas por la organizacion, desde el Consejo hemos armado un paquete que incluye lo detallado a continuacion:

Valor final $ 3.625
1) Inscripcion al evento, que a su vez incluye CENA DE RECEPCION Y CENA DE CLAUSURA.
2) Cena de la delegacion de Catamarca el dia Viernes 29/09.
3) Alojamiento en Hotel Mutual Circulo de Suboficiales de Gendarmería Nacional (Filial Neuquén), distante a 3 km de la ciudad de Cipolletti, en habitaciones dobles y triples, por CUATRO NOCHES.

Se puede financiar con un anticipo de $ 1.225 y 2 cuotas de $ 1.200 sin interes, por caja (en efectivo o tarjetas de debito o credito) o mediante descuento por planilla.

Este paquete, como PROMOCION ESPECIAL, estará disponible para los primeros 35 participantes que abonen el anticipo y se preinscriban hasta el Viernes 01/09 en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScYywTBGv4oWu5qQLbSzum14j6lxFR5Vo_xrG4-q-lJFfIxCg/viewform

Se aclara que el paquete NO incluye el costo de traslado.

Es por todo ello que reiteramos la invitacion a las Olimpiadas Nacionales de Profesionales en Ciencias Economicas, aguardando una amplia participacion de todos ustedes en este gran evento.

Si desean conocer mayor informacion del evento, pueden acceder a http://olimpiadas.cpcerionegro.org.ar/inicio

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca