RECORDATORIO – Juegos Deportivos Regionales – Posadas 2025

Estimados Colegas!!!

Recordamos a uds que, desde el 06 al 09/08/2025, se llevarán a cabo los Juegos Deportivos Regionales 2025, a desarrollarse en Posadas, Misiones.

PROMO EXCLUSIVA para los matriculados que se encuentran con el DEP AL DÍA y VITALICIOS:

➡️ Inscripción de participante + Hotel (5 noches)
$Total a pagar $270.000

➡️ Inscripción sin hospedaje: $100.000

⚠️ IMPORTANTE: Cierre de Inscripción hasta el 28/7/25

💲 Formas de pago:
Efectivo, transferencia, tarjeta de débito, tarjeta de crédito Visa o Master (BNA+ en 6 cuotas sin interés – por QR), débito automático, 3 cuotas Descuento por planilla hasta el 30/06
Alias CPCECATGALICIA | CBU 0070143920000004170011
Enviar el comprobante a cobranzas@cpcecat.org.ar

📝 Las condiciones son:
1) Inscribirse a través de este enlace https://forms.gle/yReGKUtJUhqe2tTJ9
2) Solamente se incluye el Hotel (5 noches). NO incluye traslado.
3) El alojamiento será en el Hotel «Canciller» Posadas. Habitaciones triples/cuádruples. Ingresando el martes 05/08 a partir de las 15 hs. y el checkout es el domingo 10/08 hasta las 10 de la mañana. El costo del Hotel incluye 6 días y 5 noches. No se puede pagar por noche. Ver hotel aquí: https://www.hotelcanciller.ar/
4) CUPOS LIMITADOS: Disponemos de cupos limitados para asistentes y acompañantes, los que se asignan EXCLUSIVAMENTE por orden de PAGO y completando el formulario de inscripción definitivo. Es decir que, si se inscriben y no pagan, recién se les asignará el cupo cuando abonen este último.
5) LISTA DE ESPERA: Una vez cubierto el cupo quedará en lista de espera para ingresar a los eventos sociales, hasta tanto se libere algún cupo por parte de otro matriculado.
6) Una vez abonada la inscripción, y si se desea realizar la cancelación del viaje por cualquier razón, la misma quedará sujeta a que otro profesional tome ese cupo disponible. Caso contrario, se devolverá el 75% de lo abonado por todo concepto dentro de los 15 días de la cancelación.
7) Los acompañantes deben abonar en todos los casos $250.000, lo cual incluye hospedaje y acceso al evento de cierre. Por cualquier duda o consulta, dirigirse por este medio o al celular 3834961571 (Difusiones Consejo).

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Whatsapp
Todas las noticias
Volver arriba