Recordatorio – Inscripción Convocatoria a jóvenes líderes para el Programa Federal de Formación

Estimados Colegas

Recordamos a uds que hasta el 20/02 estará abierta la inscripción para una nueva edición del Programa Federal de Formación del CFI “Gestión para el Desarrollo”, en la que Catamarca será una de las 10 provincias que participará en este semestre, luego de gestiones del Gobierno provincial.
Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPN9wu2cvSjxtC_zym3qgs3Q5Cs0c8ZkBOyRbMwH9KPHmwmg/viewform

El objetivo es brindar herramientas de capacitación a jóvenes de distintas partes del país y crear una red federal de líderes que apuesten por el desarrollo y la innovación para afrontar los desafíos del futuro de las provincias argentinas.
La secretaría de Generación de Empleo del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, coordinará esta convocatoria. Las clases comenzarán el lunes 7 de marzo.
La convocatoria es a jóvenes de entre 21 y 35 años con vocación de liderazgo, y el Programa de Formación contempla actividades virtuales y presenciales y demanda una dedicación aproximada de 110 horas para cumplir con los requerimientos, que incluyen la participación en clases magistrales, paneles provinciales, talleres de diseño colaborativo de proyectos y jornadas de integración.
Los contenidos que se abordan en el Programa incluyen una introducción a los debates para el desarrollo argentino y temas claves como infraestructura y logística, estructura productiva argentina y políticas de desarrollo.
El cierre del Programa, para quienes hayan cumplido con los requerimientos, es la Semana de Integración Federal en Buenos Aires, en la cual se presentan los proyectos seleccionados, se realizan visitas a empresas públicas y privadas y se ofrece el espacio para el intercambio entre las/os jóvenes de las distintas provincias participantes.
Las/os interesadas/os deben completar el formulario de inscripción online y adjuntar Curriculum Vitae, Carta de Motivación y Carta de Recomendación.  Entre las/os inscriptas/os seleccionarán a 25 jóvenes por provincia para participar de esta edición.  

Más información en www.cfi.org.ar
Consultas: gmascareno@cfi.org.ar

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca