Recordatorio – Hoy Charla Informativa de CREDITO PARA LA FORMACION PROFESIONAL

Estimados Colegas
Les recordamos que hoy (16/08 a las 11 hs) se dicta la Charla Informativa de Crédito para la Formación Profesional en las instalaciones de la Universidad Siglo 21 ubicada en San Martin 240
Adjuntamos invitación, que seguramente será de interés para matriculados y empresarios.
Saludos
CPCE Catamarca

El interés de la Gerencia de Empleo es difundir los Programas de Empleo y Capacitación Laboral  y que lleguen a sus destinatarios, en este caso a las Empresas.  Dicho Programa tiene importantes  beneficios económicos  de aproximadamente  $ 750.000  para  cancelar obligaciones fiscales emergentes del Impuesto a las Ganancias, Ganancia Mínima Presunta, Impuesto al Valor Agregado (IVA) e Impuestos Internos.Dicho importe puede ser usado en:
– Formación Profesional para sus Empleados y/o otras personas
– Prevención de Riesgo del Trabajo
– Certificación de Calidad de Procesos y Productos
– Fortalecimiento y/o Certificación de la Calidad de Gestión de Instituciones de Formación Profesional.
– Y otros

El Programa de CREDITO PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL está disponible para que las empresas  lo ejecuten presentando un Proyecto (Sería un Proyecto por año y por CUIT, el Cheque de Crédito Fiscal no es reintegrable, es integralmente para las empresas y también puede ser endosado “una vez”).

En este contexto queríamos invitarlos a la Charla Informativa a cargo de Asesores Técnicos del Ministerio de Trabajo. Dicha charla se realizará el  16 de Agosto de 2018 a las 11 horas en las instalaciones de la Universidad Siglo 21 ubicada en San Martin 240, San Fernando del Valle de Catamarca.

Al mismo tiempo le pedimos que haga extensiva la invitación a los asociados del Colegio de Ciencias Económicas.

Esperamos que la información recibida les sea útil y puedan asistir a dicha Charla Informativa. La idea es que las Empresas Catamarqueñas presenten proyecto de CREDITO PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL y disfruten de sus beneficios.

Por favor confirmar participación por este medio.
Desde ya muchas gracias.
Saludos

Ing. Mariela Beatriz Vega
Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral; Catamarca
San Martin 308 esq Junín (entrada por Junín) – 4 Piso
( +54 383 4450689 – Int. 117 * mbvega@trabajo.gob.ar
( +54 381  4726747 (Celular)