RECORDATORIO – Hoy 23/08 – Curso online – La nueva RT 37 modificada por la RT 53

Estimados Colegas

Recordamos a uds que hoy 23/08, de 16 a 19 hs., se llevará a cabo el curso online sobre «La nueva RT 37 modificada por la RT 53», a cargo de la CPN Beatriz Cobelli (Santa Fe)Se transmitirá por nuestro canal de Youtube

✳️Inscribirse aquí: https://bit.ly/cursonuevart37

Valor de inscripción:
-Matriculado del CPCE Cat con DEP al día: Gratis
-Matriculado sin DEP al día y público en gral: $1000

Pagos por transferencias: Alias CPCECATGALICIA | CBU 0070143920000004170011
Enviar el comprobante a cobranzas@cpcecat.org.ar
Enviaremos el enlace de conexión a quienes hayan enviado el comprobante de transferencia

✳️Temario:
-Normas de auditoría, revisión, otros  encargos de aseguramiento, certificaciones, servicios relacionados e informes de cumplimiento
-Diferencias entre los distintos  encargos
-Responsabilidades del contador
-Documentación requerida
-Modelos de informes

IMPORTANTE: la capacitación quedará grabada por Youtube, como todas las que realizamos. También podrán acceder a la misma en la sección Material de capacitaciones de nuestra web (con usuario y clave)
IMPORTANTE 2: se entregarán certificados de asistencia digitales, únicamente a quienes contesten correctamente el cuestionario que se les entregará el día de la emisión en vivo, y se podrá contestar hasta las 23.55 de ese día. 

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la capacitación.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca