Recordatorio – Hoy 22/11 – Curso Sueldos y Jornales

Estimados Colegas

Recordamos a uds. que hoy 22/11, de 17 a 20 hs., se llevará a cabo el curso «Sueldos y Jornales»,  a cargo de CPN Joana Zampa (Holistor – Desarrollador de Software – Rosario)

Además les comentamos que al finalizar el curso, la empresa Holistor realizará un sorteo de un Pack Básico (compuesto por los módulos de Sueldos y Jornales, Contabilidad e IVA Registración) + 6 meses de Soporte al usuarios totalmente bonificado entre todos los asistentes que estén presentes en el momento del sorteo.

Curso: Sueldos y Jornales
Lugar: Salón Auditorio de la Sede – República 754
Día y Hora: Viernes 22 de Noviembre, de 17 a 20 hs.
DURACIÓN TOTAL TRES HORAS, incluye coffee break

Valor de inscripción:
Matriculados con DEP al día y vitalicios: Gratis
Para el resto: $ 500

Inscribirse aquí:
http://bit.ly/sueldosyjornales

Temario:
-Presentación del módulo: archivos, definición de empresa y empleados, procesos, emisiones, exportaciones, utilidades, ayuda.
-Empresa: Definición: datos principales, seguro de vida y fecha de pago del costo de emisión. Actividad de la empresa (libro de sueldos y jornales), ART tabla (nombre empresa, vigencia contrato, importe y porcentaje).
-Empleados: Definición. Datos principales.
-Conceptos Fijos: Carga de conceptos Fijos (Empleado de Comercio)
-Procesos – Informes – Exportaciones:
Liquidación mensual: Alta – Carátula de liquidación; Carga de Novedades; Verificación; Liquidación Empleados de Comercio – Bono DEC 665/2019; Visualización; Actualización de Totalizadores; Emisiones: Recibos de Sueldo – Libro de Sueldos y Jornales; Exportación a SICOSS o Su declaración
– Liquidación Especial: Liquidación Final sin justa causa.
– Liquidación Empleados Jornalizados

Se entrega material, certificados de asistencia y TRES puntos SFAP (de corresponder).
Las capacitaciones se realiza dentro del marco del SFAP, y para obtener los puntos se debe cumplir asistencia, firmar planilla y responder la encuesta unificada.

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la conferencia.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca