Recordatorio – Hoy 07/11 Curso ABC del Contador Publico. Mod 1

Estimados Colegas

Recordamos a uds. que hoy 07/11, de 17 a 21 hs., se llevará a cabo el curso «ABC del Contador Público – Módulo 1», a cargo del CPN José Luis Sirena (CABA)

Lugar: Aula de capacitación de la Sede – República 754
Día y Hora: Jueves 07 de Noviembre, de 17 a 21 hs.
DURACIÓN TOTAL CUATRO HORAS, incluye coffee break

Valor de inscripción:
Matriculados con DEP al día y vitalicios: Gratis
Para el resto: $ 500

Inscribirse aquí:
http://bit.ly/abccontador1

Temario:
Áreas de actuación del profesional en ciencias económicas. Aspectos fiscales. Clasificación de los contribuyentes. Clasificación en los tributos, características de los mismos. Inscripción de los contribuyentes. Alta en los tributos. Facturación. Procedimiento fiscal. Regímenes de información. Impuestos jurisdiccionales y locales.
Contabilidad y libros obligatorios. Normas contables. Informes usuales. Sociedades. Formas asociativas. Entes sin fines de lucro. Las SRL, SA, SAS y las nuevas sociedades de la sección IV del Capítulo I de la LGS. Como constituir una sociedad.Diferencia entre SRL/SA/SAU/SAS Y SSIV. Entes sin fines de lucro. Tips para confeccionar el acto constitutivo.

Se entrega material, certificados de asistencia y CUATRO puntos SFAP (de corresponder).
Las capacitaciones se realiza dentro del marco del SFAP, y para obtener los puntos se debe cumplir asistencia, firmar planilla y responder la encuesta unificada.

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la conferencia

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca