Programas de Radio 2018

Estimados colegas:

Queremos informarles que este año continuaremos con dos espacios radiales en diferentes emisoras:
Por un lado, nuestro programa “CONSEJO AL DÍA”, emitido por radio Spacial FM 97.3 los días Martes de 13 a 13.30 hs en vivo, mientras que la repetición será los días Jueves en idéntico horario.
Por otra parte, el micro de 10/15 minutos en el programa “Mañana Central”, de Mario Carreño, aproximadamente a las 11 de la mañana, los días Miércoles y Viernes.

Por ello, quedan todos ustedes invitados a escuchar ambos espacios, y a realizar aportes ya sea mediante la PARTICIPACION COMO INVITADOS ( * ) en cualquiera de ellos, como a través de la sugerencia de temas a tratarse.

Nuestro Consejo retoma así, esta vía de comunicación que permitirá a los oyentes estar actualizados en temas relacionados a la actividad profesional: temas tributarios, financieros, de administración, económicos, como así también las actividades institucionales, académicas y sociales.

Todos los tópicos de interés serán difundidos y abordados por destacados profesionales del medio, que pondrán en agenda los mas actuales temas, que servirán a matriculados, estudiantes y por qué no, a la comunidad en general.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

( * ) para proponerse como invitados, pueden comunicarse con nosotros por este medio, para coordinar lo relacionado con cada programa.