Observatorio Económico CPCE

Estimados Colegas

Invitamos a participar del Observatorio Económico de nuestro Consejo mediante la realización y publicación de trabajos. Los mismos serán expuestos en el siguiente enlace https://www.cpcecat.org.ar/informacion-al-publico/observatorio-economico/
Los interesados deben enviar una propuesta de trabajo a capacitacion@cpcecat.org.ar, indicando:
-Título o tema
-Descripción o resumen, detallando objetivos, objeto de análisis y metodología de trabajo

El Observatorio Económico del CPCE (OE-CPCE) es una unidad de investigación, que depende del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca.
Tiene como misión y objeto de estudio promover, ejecutar y participar en investigaciones, proyectos, elaboración de índices, indicadores y trabajos relacionados con tema afines a la economía, y a las profesiones aglutinadas dentro del CPCE con el objeto de servir como fuente de información para la toma de decisiones de los profesionales matriculados, las empresas que ellos representan o forman parte y las instituciones, ya sean del sector público o privado que demanden el servicio propuesto.
Publicar y difundir los resultados obtenidos entre los profesionales, las comunidades educativas y científicas, comerciales, industriales, productivas, profesionales y organizaciones civiles en general, promoviendo y fomentando la transferencia de conocimientos entre los sectores participantes.
Realizar aportes al desarrollo productivo, económico, cultural, ambiental y social de la provincia con una visión técnica enfocada en analizar la evolución de variables o indicadores determinados.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca