Novedades sobre Atención en la Sede y Protocolo

Estimados Colegas:
Se les recuerda que continuamos con el horario de atención corrido en la sede, es decir, de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.
Además, hemos incorporado dos nuevos celulares para comunicación directa por llamadas o whatsapp:
➡️3834998601 – Cobranzas
➡️3834072777 – Reserva del Predio, Matriculación y Servicios Sociales (Fondo Solidario de Salud, etc)
Por el resto de los temas, comunicarse al 3834961571 Difusiones, o a los fijos 4431185/4438794
Con respecto al Covid y las medidas sanitarias, ACTUALIZAMOS INFORMACION:
1) Atención en la Sede
Se recuerda el cumplimiento estricto del protocolo sanitario.

1.1 Pagos
Exclusivamente por transferencia bancaria a los CBU del Consejo, por ej. Banco Galicia Alias CPCECATGALICIA | CBU 0070143920000004170011. Enviar comprobante a [email protected]
No se admite efectivo por más de $ 5.000, por razones sanitarias y de seguridad.

1.2 Trabajos profesionales
Se recuerda la obligación de enviarlos previamente para su control a [email protected]
Entregas de trabajos en papel al Consejo: en sobre o folios, depositarlos en el ingreso de la sede. El Consejo entregará los trabajos abonados, luego de 24 hs de presentados, en el domicilio indicado el F01 (si el matriculado lo solicita de ese modo).

1.3 Asesoramiento
Se pide encarecidamente que no concurran a la sede por asesoramiento técnico. Si desean pueden solicitarlo al email de secretaría técnica o al celular personal del ST o al de Difusiones (3834961571). Recuerden tener instalado Anydesk para acceso remoto.

2) Pedimos las disculpas pertinentes en caso de que los procesos normales y habituales de nuestra entidad (por ej. matriculación), puedan verse retrasados por las razones arriba mencionadas.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca