Novedades Municipalidad de la Capital – Acceso con clave fiscal de AFIP

Estimados Colegas
Reenviamos mensaje recibido desde la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

—– Mensaje reenviado —–
De: Darío David Yurquina

San  Fernando del Valle de Catamarca 8 de septiembre de 2018

Sr. Presidente del CPCE
CPN Marcos David Kon
SU DESPACHO

                    Tengo el agrado de dirigirme a Usted a los efectos de informar y difundir entre los colegas matriculados la siguiente información respecto a sus clientes.

                   En virtud del Convenio Marco celebrado entre AFIP y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, suscripto por el entonces Administrador de AFIP el Dr. Alberto Abad y el Intendente Lic. Raúl Alejandro Jalil, la Dirección General de Rentas Municipal se encuentra trabajando para dar operatividad y cumplimiento estricto al convenio firmado, es por ello que gradualmente se irán incorporando funcionalidades y servicios vinculados con la AFIP.

                   En ese sentido, informamos que a partir del 01/11/2018, el acceso a nuestro servicio para las presentaciones de Declaraciones Juradas del tributo Tasa de Seguridad e Higiene y demás servicios relacionados tanto para contribuyentes como para los Agentes de Percepción y Retención, se realizará a través de la página web de AFIP www.afip.gob.ar, con CUIT y CLAVE FISCAL provistos por dicho organismo. Sugerimos realizar las adhesiones hasta la fecha obligatoria.

                   En caso de no ser la persona que se encuentre registrada ante la AFIP, sugerimos tome los recaudos con antelación y efectúe las adhesiones a los servicios correspondientes a la Municipalidad de SFV de Catamarca.

                   Por cualquier consulta podrá escribirnos a la casilla de correo sistemasrentas@catamarcaciudad.gob.ar

                   Debe tener en cuenta que para realizar las altas, modificaciones o bajas de  usuarios y delegaciones, deberá efectuar el trámite correspondiente en las oficinas de la AFIP ubicada en Avenida Güemes Nº 551.

                  Sin más que agregar, saludo a Usted muy atentamente.

C.P.N. YURQUINA DARÍO DAVID
DIRECTOR GENERAL DE RENTAS
SFV CATAMARCA