MUY IMPORTANTE – Avances sobre viviendas para matriculados

publicado en: Informacion | 0

Estimados Colegas: recientemente hemos retomado una de nuestras propuestas más importantes, como lo es colaborar desde el Consejo para ayudar aunque sea en parte a solucionar los problemas de vivienda de nuestros matriculados.

En ese sentido, se avanzó en lo siguiente durante este año:
1) Reunión con el Administrador del IPV, Arq. Dante Lopez Rodriguez.
2) Búsqueda de terrenos aptos para la construcción de viviendas IPV
3) Comunicación telefónica y personal con muchos de los interesados en vivienda que durante 2017 brindaron sus datos de contacto y/o asistieron a las reuniones sobre el tema.
4) Reunión con otros funcionarios y empleados del IPV a fin de conocer en detalle la operatoria relativa al Programa «Mi Hogar» para grupos familiares y para solteros.
5) Reunión con representantes del Loteo en la cual se aclaró la disponibilidad de los terrenos con títulos perfectos, disponibilidad de servicios y no inundabilidad.

EN VIRTUD DE ELLO, ESTE CONSEJO CONVOCA A PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS, desde el Lunes 23/09 hasta el jueves 26/09, para la compra de un lote de terreno del loteo «Terrazas del Sol», ubicado en Av. Virgen del Valle Norte. La apertura de los sobres será el lunes 30/09, y el precio deberá ser integrado hasta el 09/10/19.
También adjuntamos a la presente toda la documentación de interés para la operatoria, y las actualizaciones de la misma serán publicadas/corregidas en http://bit.ly/vivienda19.
La coordinación general de este tema estará a cargo del Lic. Adm. Federico Rueda, celular 3834349027, quien gustosamente atenderá sus consultas al respecto (enviar mensaje y el se comunicará con los interesados)
Contacto por consultas específicas del terreno: Abog. Emiliano Carignano, celular 3834402281

MUY IMPORTANTE: la operatoria para la cual se presentarán ofertas no solo es ventajosa porque asegura la compra del terreno (de contado o financiado) sino que además ofrece la posibilidad de que se construya la vivienda a través del IPV (Programa mi hogar). En este sentido, desde el Consejo hemos logrado un cupo mínimo para la construcción de viviendas.

Ver documentación aquí

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca