Miér 26/10 – Charla – ART y Obligaciones Patronales – San Cristóbal Seguros

Estimados Colegas

Invitamos a ustedes a la charla sobre curso sobre «ART y Obligaciones Patronales», a cargo de los Sres. Nicolás Calvigioni y Nadin Salman (San Cristóbal Seguros). El mismo será de modalidad mixta, virtual y presencial. También se transmitirá en vivo por nuestro canal de youtube

📆Día y Hora: Miércoles 26 de Octubre, de 19 a 20 hs
💲Valor de inscripción: Gratis para todo público

✳️Inscribirse aquí: https://bit.ly/charlasancristobal261022

✳️Temario:
-Temas generales de la Ley de ART
-Actualidad del Sistema
-Suscripción

IMPORTANTE: la capacitación quedará grabada por Youtube, como todas las que realizamos. También podrán acceder a la misma en la sección Material de capacitaciones de nuestra web (con usuario y clave)
IMPORTANTE 2: aquellas personas que asistan de manera presencial no deberán completar el cuestionario. Encontrarán su certificado de asistencia en el enlace del material
IMPORTANTE 3: se entregarán certificados de asistencia digitales, únicamente a quienes contesten correctamente el cuestionario que se les entregará el día de la emisión en vivo, y se podrá contestar hasta las 23.55 de ese día.

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la capacitación.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca