Lun 13/7 – Taller Practico online – Auditoría en PyMEs

Estimados Colegas

Invitamos a uds al taller online sobre «Auditoría en PyMEs» a cargo del CPN Gustavo Abdelnur (Tucumán)

Día y Hora: Lunes 13 de Julio, de 18 a 21 hs.
Duración total TRES HORAS

Valor de inscripción: Gratis para todo público

Inscribirse aquí: https://bit.ly/tallerauditoriaenpymes

IMPORTANTE: la capacitación quedará grabada por Youtube, como todas las que realizamos. Podrán acceder a la misma en la sección Material de capacitaciones de nuestra web (con usuario y clave)
IMPORTANTE 2: se entregarán certificados de asistencia digitales, únicamente a quienes se hayan inscripto y contesten el cuestionario que se les entregará el día de la emisión en vivo.

Temario
• Contratación.
• Planificación de una auditoría en PyMEs.
• Definición de la estrategia de auditoría.
• Procedimientos sustantivos a ejecutar.
• Papeles de trabajo a confeccionar para respaldar los saldos que se validan.
• Requerimientos legales a cumplimentar.
• Informe de auditoría.
• Servicios profesionales alternativos.

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la conferencia.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Whatsapp
Todas las noticias
Volver arriba