Lun 10/06 – Capacit Online – Capacitación PyME y expertos PyME

Estimados Colegas

Invitamos a uds a la capacitación online sobre la Presentación del Programa Capacitación PyME y expertos PyME a cargo de los Dres. Raúl Pérez Arribillaga y Mariela Chiarelli, del Ministerio de Producción y Trabajo, a realizarse el lunes 10/06, de 11 a 13 hs.

Lugar: Salón Auditorio de la Sede – República 754
Día y Hora: Lunes 10 de Junio de 11 a 13 hs.
DURACIÓN TOTAL DOS HORAS

La capacitación se realiza dentro del marco del SFAP, y para obtener los puntos se debe cumplir asistencia, firmar planilla y responder la encuesta unificada.

Inscribirse aquí
http://bit.ly/capacpyme19

Valor de la inscripción:
Gratis

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 31 de mayo de 2019

Sr. Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas
S/D

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Ud., con el objeto de convocar a la Capacitación Online sobre la Presentación del Programa Capacitación PyME y expertos PyME a cargo de los Dres. Raúl Pérez Arribillaga y Mariela Chiarelli del Ministerio de Producción y Trabajo, el día lunes 10 junio del cte., de 11:00 a 13:00 hs.

Desde la sede de la FACPCE, se trasmitirá en simultáneo, a los auditorios de los Consejos Profesionales y sus delegaciones, mediante la plataforma virtual, permitiendo a los colegas realizar preguntas vía chat; las que serán recopiladas para su consideración y respuesta.

Para ello, se solicita establecer en cada auditorio un moderador, encargado de recopilar las consultas y enviarlas por ese medio.

Hacemos propicia la oportunidad para saludarle atentamente.

Dr. José Luis Serpa, Secretario
Dr. José Luis Arnoletto, Presidente

FACPCE
Av. Córdoba 1367 | 6º Piso | CABA
Tel.: (5411) 4813.2613/1758
Fax: (5411) 4813.8911
www.facpce.org.ar