Lun 06/7 – Curso online – Transformación digital del estudio

Estimados Colegas

Invitamos a uds al Curso online sobre «Transformación digital del estudio: un nuevo enfoque post-pandemia» a cargo del CPN Sebastian Rizza (Rio Negro)

Día y Hora: Lunes 06 de Julio, de 18 a 20 hs.
Duración total DOS HORAS

Valor de inscripción: Gratis para todo público

Inscribirse aquí: https://bit.ly/cursoestudiodigital

IMPORTANTE: la capacitación quedará grabada por Youtube, como todas las que realizamos. Podrán acceder a la misma en la sección Material de capacitaciones de nuestra web (con usuario y clave)
IMPORTANTE 2: se entregarán certificados de asistencia digitales, únicamente a quienes se hayan inscripto y contesten el cuestionario que se les entregará el día de la emisión en vivo.

Objetivo:
Este curso pretende dar al profesional un pantallazo general para que pueda entender la importancia del enfoque en los procesos, desde una perspectiva comercial, orientada a generar rentabilidad.
Para lograr esto transitaremos los grandes pilares sobre los que consideramos se debe refundar el trabajo del profesional:
• Gestión del capital intelectual: los recursos humanos de la organización.
• Gestión de la tecnología y de la información.
• Gestión comercial.

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la conferencia.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca