Llamado a inscripcion en Registro de Auditores de Cooperativas en situacion irregular – 2020

Estimados Colegas

Nuestra entidad y el Gobierno de la Provincia de Catamarca firmaron un convenio en Diciembre de 2019 mediante el cual el Consejo se comprometió a remitir a la Dirección Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (DPACyM), un listado de Contadores Públicos interesados en auditar los Estados Contables correspondientes a los todos los periodos económicos de determinadas COOPERATIVAS y MUTUALES en «Situación Irregular» ante la DPACyM.

El arancel por legalización es de $ 600 (valor único) por cada ejercicio económico, y los honorarios profesionales para las tareas de auditoría contable, se encuentran detallados en el convenio adjunto.

Cabe señalar que esta es una GRAN oportunidad de trabajo para los colegas, puesto que con este tipo de tareas, se puede aprovechar también para iniciar los trámites de Exención Impositiva de esas entidades ante AFIP, asi como tambien el ordenamiento de la documentación respectiva (libros contables, actas, regularización ante INAES, etc.). Resaltamos que los honorarios por estas tareas adicionales, son aparte.

Por ello solicitamos tengan a bien completar el siguiente formulario a fin de ser incluidos en el listado, hasta el dia 31/03/2020
Completar el formulario aquí: http://bit.ly/formularioconveniocoop20

Ver adjunto aquí

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca