Estimados Colegas
Invitamos a ustedes a participar de la charla «El Futuro Previsional en Argentina: Urgencia y Estrategia en Seguros de Retiro» a cargo de las CPN Natalia Ayduh (Córdoba) y CPN Maria Silvina Nieto (La Rioja)
Será de modalidad mixta, virtual y presencial.
Día y Hora: Jueves 26 de junio, de 18 a 20 hs
DURACIÓN TOTAL DOS HORAS
Inscribirse aquí: https://forms.gle/5cFL753PCMUqaKKn6
Temario:
-Analizar el Contexto Previsional Argentino: Exponer los factores demográficos, económicos y fiscales que afectan la sostenibilidad del sistema actual.
-Reflexionar sobre el Rol del Profesional en la Prevención: Destacar la responsabilidad de profesionales y asesores financieros en educar y guiar a empleadores y trabajadores hacia alternativas de ahorro e inversión.
-Presentar las Alternativas de Seguros de Retiro: Mostrar cómo la contratación de seguros de retiro puede complementar las pensiones estatales.
-Incentivar un Llamado a la Acción y a la Concientización: Convocar a la comunidad profesional a replantear sus estrategias de ahorro y planificación previsional.
Gratis para todo público
Modalidad: Presencial – República 754
Virtual – Youtube y Zoom
IMPORTANTE: la charla quedará grabada por Youtube, como todas las que realizamos. También podrán acceder a la misma en la sección Material de capacitaciones de nuestra web (con usuario y clave – solo matriculados)
Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la capacitación.
Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca