Invitacion – 21° Jornadas Nacionales de Jovenes Profesionales

Estimados Colegas

Informamos a Uds. que en virtud de aproximarse la fecha de las  21° JORNADAS NACIONALES DE JÓVENES PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS, a desarrollarse en la ciudad de Resistencia – Chaco, los días 15, 16, y 17 de Agosto de 2019, nuestro Consejo Directivo ha resuelto bonificar los costos para participar de la misma, EXCLUSIVAMENTE para los matriculados que se encuentran con el DEP AL DÍA:

Costos de Inscripción:
Matricula completa $ 3.000 (Incluye 3 días de capacitaciones y Cena). El Consejo bonificará el 50% de la matrícula completa. Es decir que el asistente abonará solo $1.500 a cancelar en hasta 3 (Tres) cuotas.

Las condiciones son:
1) Inscribirse a través de este enlace: https://forms.gle/hwRGMgneqw4ZwDXMA
2) Abonar un anticipo de $500 (pesos quinientos) (en caso de optar por matricula completa) hasta el 23/07, y el saldo restante a abonar en (dos) cuotas a vencer los días 14/08 y 14/09 respectivamente, por cualquier medio de pago (efectivo, tarjeta de débito/crédito, descuento por planilla, transferencia bancaria, depósito, etc.).
3) Los costos de alojamiento y traslado deberán ser consultados previamente con la Presidenta de la Comisión de Jóvenes de CPCECat (CPN Aldana Córdoba) o al número corporativo del Consejo (383-4961571).
4) Una vez abonado el primer pago o el total, y si se desea realizar la cancelación del viaje por cualquier razón, se devolverá el 75% de lo abonado por todo concepto dentro de los 15 días siguientes a la cancelación.

Otras opciones de inscripción (en cuyo caso no tienen subsidio por parte del Consejo, y se debe abonar de contado hasta el 14/08):
$ 2.300 (Incluye solo 3 días de capacitaciones)
$ 1.000 (Capacitación por día)
$ 1.300 (Solo Cena)

Por cualquier duda o consulta, dirigirse por este medio o con alguna de las autoridades de la Comisión de Jóvenes.

En el pdf adjunto o en los siguiente enlaces encontrarán el programa del evento y otros datos de interés:
Ver pdf adjunto aquí
PAGINA WEB: www.21jornadasdejovenes.com
FACEBOOK: www.facebook.com/21jornadasjovenes/
INSTAGRAM: @21jornadasjovenes

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca