Importante – Relevamiento para votación de colegas del interior

publicado en: Noticia | 0

Estimados Colegas:
En virtud de haberse recibido el pedido de 2 de las 3 listas acerca de facilitar el voto de los colegas del interior de nuestra provincia, y ante el pedido de la Junta Electoral, la Comisión Directiva resolvió modificar la Resolución 224/85 que regula nuestro proceso eleccionario. 
De esta manera se habilitará una urna por departamento, en escribanías domiciliadas en Andalgalá, Belén, Santa María y Tinogasta, debiendo los colegas de esos departamentos (que figuren en el padrón) asistir en horario a determinar. En tanto que para los colegas residentes en los demás departamentos distantes a más de 45 km de nuestra ciudad capital, se remitirán por correo postal los sobres con los votos para que a su vez sean remitidos por el mismo medio a nuestra Capital.
Por ello, y a fin de comunicar efectivamente todo lo vinculado a votación en el interior, solicitamos ÚNICAMENTE A LOS COLEGAS QUE RESIDEN EN EL INTERIOR (es decir, cualquier departamento excepto Capital, Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo) Y QUE FIGUREN EN EL PADRÓN DEFINITIVO, que completen el siguiente relevamiento para ratificar o rectificar el domicilio registrado cuando realizaron su trámite de matriculación.
Ingresar aquí: http://bit.ly/votacioninterior

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca