IMPORTANTE – Nuevos aranceles por legalizacion

publicado en: Informacion, Noticia | 0

Estimados Colegas:

Comunicamos a Uds. que en virtud del fuerte incremento en los costos de nuestra entidad desde Abril/19 (principalmente en sueldos), no obstante haber ajustado al máximo posible todas las erogaciones, y luego de varias reuniones mantenidas entre nuestro Consejo, miembros de algunos estudios contables y del Consejo Consultivo de ex Presidentes, se ha resuelto incrementar los aranceles por legalización.
Este aumento sólo será del 20% (sobre los aranceles vigentes desde Abril 2019) , y se podrán considerar situaciones especiales que planteen las empresas que deban legalizar sus estados contables. Esto significa un gran esfuerzo de nuestra institución, comprensivo de la crisis económica que se vive desde hace tiempo y que se agravó por la cuarentena y la pandemia del COVID 19. Nótese que, tal como lo adelantáramos en comunicación efectuada el 12/05, hemos sufrido un fuerte incremento en los costos y una disminución en los ingresos, por lo que seguir manteniendo tal situación compromete seriamente las finanzas de nuestra entidad en el presente y hacia el futuro.
Como una muestra más de comprensión de la situación, se decidió que los valores rijan a partir de la semana próxima (Lunes 22/06). Además se prevé el pago con cheques de hasta 60 días.
Adjuntamos la resolución pertinente, y quedamos a disposición de ustedes por cualquier duda o consulta.
Por otra parte, les comunicamos que estamos gestionando ante las autoridades provinciales y municipales la realización de nuestra Asamblea Anual Ordinaria, a fines de tratar este y otros puntos.

Por último, atendiendo la situación de todos los matriculados, se decidió no aumentar los valores del DEP, quedando los mismos a valores de abril 2019

Ver resolución adjunta

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca