IMPORTANTE – Horarios Sede y Predio

publicado en: Honorarios | 0
Estimados Colegas:

Se les informa que a partir del Lunes 05/02/2019 nuestro Consejo retomó el horario habitual de atención al público en la Sede, que es de Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 17 a 21  horas.

También se les informa que la Colonia de Vacaciones, con el profe Juan Marcelo Chavero, realizará un campamento el día jueves 07/02 a partir de las 20 hs, hasta las 12 hs del día siguiente. Les pedimos que los niños interesados asistan con ropa de abrigo, carpa, bolsa de dormir o un acolchado, una taza y ropa para la pileta para el día 08/02.
La Colonia finalizará el día 15/02 con una fiesta de disfraces!!

Aquagym seguirá durante todo Febrero (Martes y jueves 16 hs)
Y la pileta también, en el horario habitual:
Viernes, sábados, domingos y feriados de 14 a 20 hs
Martes a Jueves de 15 a 19 hs
Lunes: Cerrado

Asimismo, se les recuerda que el horario de atención en nuestro Predio ubicado en Santa Rosa, Valle Viejo, es todos los días, de 8 a 20 hs.
Motivo por el cual se ruega a los matriculados a no comprometer al personal del predio por el uso de las instalaciones fuera de los horarios citados (salvo autorización expresa de Gerencia).

IMPORTANTE: Para hacer uso particular de las canchas de Tenis/Básquet/Vóley y de Fútbol en otros horarios, se debe pedir autorización al gerente del Consejo, Lic. Adm. Luis Jalil, teléfono 0383-4431185/4438794 interno 15.

Desde ya estamos muy agradecidos por el intenso uso que está teniendo nuestro Predio, y es por ello que para evitar inconvenientes de superposición de horarios, se han adoptado estas medidas. Esperamos sepan comprenderlo.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca