Importante – Control de trabajos profesionales online

Estimado/a matriculado/a:

Complementando la información adelantada durante la mañana por whatsapp, necesitamos que a partir de la fecha y hasta nuevo aviso, nos remitan sus trabajos profesionales via email a stcatamarca@cpcecat.org.ar
Condiciones del archivo a enviar: word, excel o pdf.

Una vez revisados y aprobado el control técnico, se les comunicará por esa vía a fin de que lo presenten en papel.
En cuanto a la presentación en papel, debido a la cuarentena a dictarse en el dia de la fecha, avisaremos por igual medio el dia y horario de presentación, como así también la forma de pago (ya que la caja del Consejo estará cerrada durante ese periodo).
Por cualquier consulta o inquietud al respecto, por favor comunicarse por aquí o por whatsapp al 3834920739 (Gerencia) o 3834961571 (Difusiones). Idem para los casos de JUSTIFICADA URGENCIA EN LA LEGALIZACIÓN.

IMPORTANTE: El Consejo se reserva (opcionalmente) el derecho de no controlar ni legalizar el trabajo profesional, hasta tanto el/la matriculado/a realice el envío en forma digital.

ES MUY IMPORTANTE DESTACAR que este pedido tiene al menos 3 finalidades:
– EVITAR el contagio del COVID-19 y mantener en resguardo tanto al personal del Consejo como al matriculado
– EVITAR la impresión de hojas que luego se inutilizarán, ante cambios de hojas que surgen de las observaciones de Secr. Técnica, para poder legalizar.
– AGILIZAR el proceso de control de los TP

Saludos
CPCE Catamarca