Importante – Balance del Consejo

Estimados Colegas:

Ante reiteradas consultas acerca de que si los Estados Contables correspondientes al Ejercicio 2019 de nuestro Consejo, en la Asamblea anual ordinaria realizada el 20/08/2020, fueron aprobados a «libro cerrado», este Consejo Directivo aclara lo siguiente:
1) Previo a la votación, 3 asambleístas realizaron consultas y planteos sobre los EECC. Cuando se comenzaron a contestar las mismas, el resto de los asambleístas efectuaron el reclamo al Presidente de la Asamblea por lo extenso del tiempo que se estaba tomando, por lo que se sometió a votación la aprobación de los EECC, con la condición de que todos los planteos fuesen contestados en los días subsiguientes.
2) Los EECC y la memoria fueron aprobados por MAYORÍA de los asambleístas presentes (45 votos a 13).
3) El  balance del Consejo estuvo a disposición de los matriculados desde el momento mismo de la convocatoria a Asamblea (29/07).
4) La contestación a cada una de las consultas se difundió a los asambleístas que estuvieron presentes, el día 01/09.
5) Dada la consulta y para despejar cualquier rumor mal intencionado, se puede ver la contestación a los planteos de los 3 asambleístas en este enlace: http://bit.ly/escritoasamblea2020
6) Por último, como prueba irrefutable de lo anteriormente señalado, pueden ver la grabación de la Asamblea en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=apBbXekwC2A
7) Por lo tanto, es falso el rumor acerca de que el balance fue aprobado «a libro cerrado».
Como siempre, quedamos a disposición de cualquier inquietud respecto de este u otros temas.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca