HOY Y MÑA – V Jornadas de Administración

Estimados/as Colegas

Les recordamos a uds que hoy 28 y mañana 29/07 se llevarán a cabo las V Jornadas Provinciales de Administración, bajo el lema «La administración como confluencia entre la creatividad y la incertidumbre», en el horario de 17 a 21 hs y de 9:30 a 12:30 hs, respectivamente. Las mismas serán de manera PRESENCIAL en el Salón Auditorio «Silvia Luz Moreta» de nuestra Sede y VIRTUAL, a través de la plataforma Zoom y nuestro canal de Youtube.
Contaremos con charlas, disertaciones y exposiciones enriquecedoras que les permitirán llevarse herramientas, conceptos y criterios útiles para administradores, profesionales de ciencias económicas, estudiantes, emprendedores y empresarios.

INSCRIBIRSE AQUÍ: https://bit.ly/5jornadaadm23

💲Valor de la inscripción
– Estudiantes: $1000
– Matriculados del CPCECat con DEP al día: $2500
– Matriculados sin DEP al día y público en general: $3000  
– Matriculados del interior o de otros CPCE que participen de manera presencial: 50% del valor de la inscripción
Pagos por transferencias: Alias CPCECATGALICIA | CBU 0070143920000004170011
Enviar el comprobante a cobranzas@cpcecat.org.ar

Modalidad:
📍Presencial –  Salón Auditorio «Silvia Luz Moreta» de nuestra Sede
🖥️Virtual – Zoom y Youtube

Programa:
Viernes 28
17:15 hs – Apertura
17:30 hs – Lic. En Administración Mariano Lescano (Sgo del Estero) – «El cerebro creativo – Claves para liderar las organizaciones»
19 hs – Lic en Administración Alejandro Altamiranda (Tucumán) «Marca Personal Recargada»
20 hs – Lic. En RRHH Carla Daniela Ghio (Tucumán) – «Cómo impacta la nueva normalidad en el Clima Laboral»

Sábado 29
09:45 hs – Lic. en Psicología Lorena Chaves (Córdoba) – «Inteligencia Artificial: una (genial)ogía de la provocación tecnológica»
10:45 hs – CPN Emanuel Segovia (Catamarca) – «Transformando la información en Ventaja Competitiva: Estrategias creativas para gestionar la incertidumbre en la administración»
11:45 hs – Panel – Debate de Gerentes LA

¡Los esperamos para una jornada exitosa!
Comisión de Administración