Gran Promo Jornadas Nacionales de Sector Publico!

Estimados Colegas!!!

Informamos a Uds. que en virtud de aproximarse la fecha de las XIII Jornadas Nacionales del Sector Publico a desarrollarse en la ciudad de Corrientes (del Miércoles 12 al Viernes 14/06/2019), nuestro Consejo Directivo ha resuelto organizar la siguiente promoción EXCLUSIVA para los matriculados que se encuentran con el DEP AL DIA y vitalicios:

$ 2.000 Inscripción de asistente
$ 3.600 tres (3) noches de Hotel
$ 790 Cena de nuestra Delegación
Total a pagar $ 6.390, en hasta 3 (TRES) cuotas mensuales y consecutivas de $ 2.130.

Las condiciones del paquetes son:
1) Inscribirse a través de este enlace: http://bit.ly/jornadascorrientes19 y abonar al menos la primera cuota hasta el 20/05, a través de cualquier medio de pago (efectivo, tarjeta de débito/crédito, descuento por planilla, transferencia bancaria, depósito, etc.).
2) Se incluye el Hotel (3 noches), cena de la delegación del jueves organizada por nuestro Consejo y la matricula/inscripción (que a su vez incluye la participación en el evento, el lunch de bienvenida del miércoles y la Cena de Cierre del viernes).
3) El alojamiento será en el Hotel DonSuites, habitac. dobles y triples. Check-In el Miércoles a partir de las 13 hs. y el Check-Out es el Sábado hasta las 10 de la mañana. Opcionalmente se puede solicitar una noche extra del Martes para los que deseen ingresar antes.
4) Una vez abonado el primer pago o el total, y si se desea realizar la cancelación del viaje por cualquier razón, la misma quedará sujeta a que otro profesional tome ese cupo disponible. Caso contrario, se devolverá el 75% de lo abonado por todo concepto dentro de los 15 días siguientes a la cancelación.]
5) Los acompañantes deben abonar en todos los casos $ 6.390, lo cual incluye todo lo del punto 2, exceptuando la participación académica.
6) Oportunamente se realizara una reunión informativa a los fines de coordinar el traslado de los asistentes.

Por cualquier duda o consulta, dirigirse por este medio o al celular 3834961571 (Difusiones Consejo).
Adjuntamos Programa del evento.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca