Firma de convenio con Rentas Municipal de la Capital

Estimados Colegas

Habiéndose reunido en octubre el director de Rentas Municipal de la Capital con autoridades de nuestro Consejo y de la Comisión de Impuestos, se llegó a un acuerdo entre las partes para conformar una «Mesa de enlace». En ella se pretende que se traten y debatan temas relacionados con la aplicación del sistema impositivo municipal y las distintas características, situaciones y problemas con que pudieran encontrarse los usuarios de los sistemas, implementados por Rentas Municipal.
Consideramos muy importante rescatar la voluntad de parte del Fisco Municipal, al entender que la manera más dinámica a los efectos de establecer una buena relación fisco-contribuyente, es brindando la posibilidad del diálogo que nos permita anticipar posibles dificultades prácticas, y así plantear soluciones mejoradas frente a los posibles escenarios. También para nuestro Consejo es importante acercar los planteos y reclamos de los matriculados (que son los usuarios de hecho de los sistemas), y posteriormente realizar el seguimiento para la solución de los mismos.
Por ello, el día 18/11 se firmó en nuestra sede el citado convenio, con la presencia del Sr. Intendente de la Municipalidad de la Capital Dr. Gustavo Saadi, el Secretario de Hacienda CPN Juan A. Marchetti y el Director de Rentas CPN Mariano Toledo. Adjuntamos imágenes.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca