Eventos externos

Estimados Colegas

Enviamos a uds invitación a los siguientes eventos GRATUITOS de capacitación.

Saludos
Consejo DIrectivo
CPCE Catamarca

1) Novedades Fiscales – Marzo 2021
El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán lo invita al seminario web a cargo de importantes expositores: Cra. Viviana Adriana Osores  y Cr. Germán Romano.
El mismo se llevará a cabo hoy, jueves 11/03, a partir de las 18:30 a través de la plataforma Zoom.
Inscripciones: https://cutt.ly/zoom_6827

2) Taller de Identificación – ¿Como hacemos para codificar nuestros productos?
El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo a través de la Dirección Provincial de Comercio y Servicios, informa que el próximo Martes 16 de marzo, entre las 11 y las 12.30, se realizará el taller de identificación “¿Cómo hacemos para codificar nuestros productos?”, que tendrá como fin identificar los pasos a seguir para la implementación del sistema de códigos de barras GS1 en productos de empresas locales.

El taller surge a partir del convenio firmado por el Ministerio y la Asociación Argentina de Codificación de Productos Comerciales, única representante en Argentina de GS1 Global Standard, entidad encargada de la administración del Sistema GS1. Contará como disertantes a Hernán Martínez, gerente de Administración y Finanzas de GS1 Argentina, y Gabriel Melchior, gerente de Comunicación y Marketing de la empresa.

GS1 es el único proveedor oficial de los códigos de barras EAN/UPC en Argentina. Ayudan a las compañías a identificar sus productos desde que se utilizó por primera vez el código de barras en 1973. También otorgan el certificado oficial GS1 que solicitan las cadenas y que legitima la autenticidad de tus códigos.

Inscripciones: https://forms.gle/TriRKjhJeHEMyRFn7
Consultas: capacitacion@gs1.org.ar

3) Ciclo de Charlas CECyT
Asambleas virtuales y reuniones de Consejo de Administración en Sociedades, Asociaciones y Fundaciones.
Se llevará a cabo el día 17/03, de 17 a 18:30 hs, a través de la plataforma Zoom
Expositores: Dres. Delia Elisabet Duk y Carlos Risco
Inscripciones: https://zoom.us/webinar/register/WN_wgOr1Gz8T1eG4UIfRtkzxQ