Evento externo – Introducción a la formulación de Proyectos para la gestión pública en gobiernos locales

Estimados Colegas

Invitamos a uds a participar de la capacitación sobre «Introducción a la formulación de Proyectos para la gestión pública en gobiernos locales, e Introducción a la planificación estratégica participativa para el diseño de políticas públicas para gobiernos locales» organizada por la Secretaría de Asuntos Municipales de la Provincia, en conjunto con la Subsecretaria de Relaciones Municipales perteneciente al Ministerio del Interior de la Nación.
Se llevará a cabo el día 14 de Julio, a partir de las 15 hs., en la sala Ezequiel Soria del cine teatro Catamarca.
En el marco del programa de Formación para la Gestión Local, se realizan diversas actividades para el fortalecimiento de los equipos técnicos y promover y mejorar las herramientas de gestión de proyectos a ser gestionados en el ámbito nacional, en la función pública provincial y municipal desde una mirada integral, teniendo entre sus objetivos el de fortalecer las capacidades estatales para promover instituciones más efectivas al servicio de la ciudadanía.
Disertantes: 
-Lina María Montoya. Antropóloga – Introducción a la formulación de proyectos para la gestión pública en gobiernos locales.
-Fernanda Pedrouzo. Licenciada en Ciencias de la Educación. Introducción a la planificación estratégica participativa para el diseño de políticas públicas para gobiernos locales.

⚠️IMPORTANTE: Los interesados deberán confirmar su presencia comunicándose vía WhatsApp a los teléfonos 3834983178 | 3834066317, informando Nombre completo, DNI, teléfono y Municipio y/o institución a la que pertenece
Cualquier duda o consulta, puede realizarla al mail secretariaasuntosmunicipales01@gmail.com
Se emitirán certificados por parte del Ministerio del Interior de la Nación

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca