Charla informativa – Programa ESCALAR

Estimados Colegas

Informamos a uds que el día Lunes 12/04, a partir de las 18 hs, se llevará a cabo una charla online informativa sobre el programa «Escalar Emprendedores» del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.
La charla está dirigida a profesionales en Cs. Econ. que se vinculen con clientes que puedan y/o quieran aplicar al programa.
La jornada está a cargo del equipo técnico del Centro de Asistencia y Desarrollo Empresarial de la Dirección General de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Catamarca Capital.
Expositores:
-Sr. Gonzalo Figueroa: Área de consultoría a empresas
-Sra. Graciela Murua: Área incubadora de proyectos

Inscribirse aquí: http://bit.ly/charlaprogramaescalar120421
Youtuve en vivo: https://youtu.be/xYYF0oXU008

¿Qué es Escalar Emprendedores?
Es un programa que ofrece un préstamo o una Asistencia Financiera de Liquidación Condicionada (AFLC) de hasta $15.000.000, dirigido a Emprendimientos (Personas humanas o jurídicas micro, pequeña o mediana empresas, cuya fecha de inscripción ante la AFIP no exceda los 7 años) que se encuentren desarrollando y realizando proyectos que incorporen valor agregado en cadenas productivas, cuenten con contenido tecnológico, presenten potencial exportador y contengan capacidad de sustituir importaciones y/o generen nuevos puestos de trabajo de calidad, con el fin de escalar su proceso productivo.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca