ARCA – DDJJ Anual y Recordatorio Consultas y Ley Pyme

Estimados colegas

Enviamos información recibida de ARCA

1) DDJJ IIBB Anual: Considerase presentada en tiempo y forma la Declaración Jurada informativa Anual de Impuesto a los Ingresos Brutos correspondiente al periodo fiscal 2020 (cuyo vencimiento operó el día 25 de junio de 2021), en la medida en que tal deber formal se cumpla hasta el día 29/10/21 inclusive.
La presentación de la DDJJ mencionada deberá realizarse a través del sitio web https://dgrentas.arca.gob.ar inglesando con clave fiscal, el cual estará disponible a partir del día 11/10/21 inclusive.
Consultas inmediatas por whatsapp: 3834293479 | 3834294255
Los mensajes serán respondidos de lunes a viernes en horarios de 8 a 13 hs
2) ARCA estableció la “Primera Plataforma de Atención Virtual mediante videollamadas”, con turnos previamente acordados, algo novedoso a nivel país. Ingresando a dgrentas.arca.gob.ar y luego a Turnos Virtuales, deberán solicitar un turno virtual o presencial (duración 30 minutos). Una vez completado el formulario, recibirán la notificación y confirmación del mismo y un recordatorio en el mail consignado, con la fecha, hora y el enlace a través del cual se realizará la videollamada. Finalmente, un agente de ARCA establecerá la comunicación y responderá por esa vía.
3) Participación para la modificación de Ley de pymes de Catamarca
Invitamos a ustedes a opinar sobre la actual ley 5024 en el siguiente enlace: https://bit.ly/participacionmodificacionleypymes
Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca