Viernes 10/01/20 – Ciclo de Charlas – FACPCE

Estimados Colegas

Reenviamos a uds. invitación para participar del «CICLO DE CHARLAS – Conversando con los Dres. Luis Pastor; Sebastián Rizza y Federico Schweizer», organizado y transmitido por la FACPCE, el día Viernes 10/01/2020 de 11 a 12 hs.
El mismo será proyectado en nuestro Salón Auditorio.
Les informamos que las dos Charlas previas las podrán encontrar en el canal de youtube de FACPCE, https://www.youtube.com/channel/UC_wh7su9hyqG2281NQA1x9w/featured

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de diciembre de 2019

Sr. Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas
S/D

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Ud., con el objeto de informarle que el 10 de enero de 2020, de 11 a 12 hs. se realizará el CICLO DE CHARLAS – Conversando con los Dres. Luis Pastor; Sebastián Rizza y Federico Scheweizer.
Desde la sede de la FACPCE, se transmitirá en simultáneo, a los auditorios de los Consejos Profesionales y sus delegaciones, mediante la plataforma virtual, permitiendo a los colegas realizar preguntas vía chat; las que serán recopiladas para su consideración y respuesta.
Para ello, se solicita establecer en cada auditorio un moderador, encargado de recopilar las consultas y enviarlas por ese medio. Solicitamos nos remitan de cada punto de conexión, las direcciones de correo electrónico, y así, hacerles llegar las invitaciones correspondientes para acceder a la plataforma.

Agradecemos la difusión y hacemos propicia la oportunidad para saludarle atentamente.
Dr. Catalino Nuñez
Secretario

Dr. Silvio M. Rizza
Presidente

Capacitacion Libro IVA Digital