Martes 10/11 – Charla online – Nuevas economías y organizaciones con propósito

Estimados Colegas

Invitamos a uds a la primera parte de dos charlas online que se llevarán a cabo sobre «Economía Circular y Reciclaje 4.0 – Nuevas economías y organizaciones con propósito», a cargo de los Mgter Francisco Ulla (Director Creativo AERO SUSTENTABLE, Empresa B ) y Carolina Ulla (Directora Creativa en Sustentabilidad y Circularidad AERO SUSTENTABLE, Empresa B ), organizadas por nuestro Consejo y la Municipalidad de la Capital

Día y Hora: Martes 10 de Noviembre, de 16 a 18 hs.
Duración total DOS HORAS
Valor de inscripción: Gratis para todo público

Inscribirse aquí: http://bit.ly/charlaeconomiacircular1raparte

Temario:
-Hacia una economía de/para las transiciones en el capitalismo contemporáneo
-La implicación de las empresas y los consumidores en la Economía Circular
-La Economía Circular en el sector Residuos
-Legislación y Estrategias de apoyo a la Economía Circular
-La Economía Circular en el sector Plástico
-Convergencias y divergencias con otras perspectivas sobre la relación cambio tecnológico/cambio social.
-Análisis de estudios de caso: Reciclaje y residuos

IMPORTANTE: la capacitación quedará grabada por Youtube, como todas las que realizamos. Podrán acceder a la misma en la sección Material de capacitaciones de nuestra web (con usuario y clave)
IMPORTANTE 2: se entregarán certificados de asistencia digitales, únicamente a quienes se hayan inscripto y contesten los cuestionarios de ambas charlas que se les entregará los días de las emisiones en vivo.

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la capacitación.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Whatsapp
Todas las noticias
Volver arriba