Importante – Relevamiento de auditores para Centros Vecinales

publicado en: Informacion | 0

Estimados Colegas

Nuestra entidad y la Municipalidad de SFV de Catamarca firmaron un convenio recientemente, mediante el cual el Consejo se comprometió a remitir un listado de Contadores Públicos interesados en auditar los Estados Contables correspondientes a los todos los periodos económicos de determinados CENTRO VECINALES en «Situación Irregular» ante la Dirección de Personas Jurídicas.
El arancel por legalización es de $ 1.100 (valor único) por cada ejercicio económico, y los honorarios profesionales para las tareas de auditoría contable, se encuentran detallados en el convenio adjunto.
Cabe señalar que esta es una GRAN oportunidad de trabajo para los colegas (especialmente los JÓVENES PROFESIONALES), puesto que este tipo de tareas se puede aprovechar también para iniciar los trámites de Exención Impositiva de esas entidades ante AFIP, así como también el ordenamiento de la documentación respectiva (libros contables, actas, regularización ante DIPJ, etc.). Resaltamos que los honorarios por estas tareas adicionales, son aparte.
Por ello solicitamos tengan a bien completar el siguiente formulario a fin de ser incluidos en el listado, hasta el día 31/08/2021
Completar el formulario aquí: http://bit.ly/conveniocentrosvecinales

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca