Sabado 12/09 – Curso online – Organizaciones Sociales: El rol del profesional en Cs Econ

Estimados Colegas

Invitamos a uds al curso online sobre «Cooperativas y Mutuales, Asociaciones Civiles, Fundaciones: El rol del profesional en ciencias económicas, aspectos introductorios» a cargo de los CPN Omar H. Leguizamón Tula y Erica S. Stöckl (Tucumán), organizado por la Dirección Provincial de Acción Cooperativa y Mutual de Catamarca y el CPCE Catamarca

Día y Hora: Sábado 12 de Septiembre, de 9:30 a 12:30 hs.
Duración total TRES HORAS

Valor de inscripción: Gratis para todo público

Inscribirse aquí: http://bit.ly/cursoorgsociales

IMPORTANTE: la capacitación quedará grabada por Youtube, como todas las que realizamos. Podrán acceder a la misma en la sección Material de capacitaciones de nuestra web (con usuario y clave)
IMPORTANTE 2: se entregarán certificados de asistencia digitales, únicamente a quienes se hayan inscripto y contesten el cuestionario que se les entregará el día de la emisión en vivo.

Temario
-Aspectos generales y distintivos de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC). Legalidad. Formas jurídicas. Constitución.
-Aspectos de Organización y administración:
*Gestión y Administración.
*Estados contables. Libros y registros.
*Aprobación de informes anuales. Asambleas
-Aspectos tributarios y previsionales de las OSC: Tributos Nacionales.

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la conferencia.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Salir de la versión móvil