Sabado 08/07 – XI Jornada Provincial de Jovenes Profesionales

Estimados Colegas:

Como todos los años la comisión de jóvenes profesionales de nuestro Consejo Profesional presenta la jornada de jóvenes más importante de la región. Esta jornada constituye una gran oportunidad de acceder a exposiciones e intercambios con los más destacados profesionales de las ciencias económicas y de otras áreas, tanto a nivel local como nacional Nos genera gran satisfacción invitarlos a participar y recibirlos en nuestro consejo:

Seminario: “XI Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales”
Docentes: CPN Gustavo Alanis Lascano (Catamarca), CPN Raúl Magnorsky (CABA), CPN Pablo Sánchez (Córdoba), CPN Eduardo Ricobelli (Tucumán).
Lugar: Salón Auditorio de la Sede – República 754
Día y Hora: Sábado 08/07 de 8:30 a 18:00 hs.
DURACIÓN TOTAL 9 HORAS, incluye coffee break

Se entrega material, certificados de asistencia y NUEVE puntos SFAP (de corresponder).
La capacitación se realiza dentro del marco del SFAP, y para obtener los puntos se debe cumplir asistencia, firmar planilla y responder la encuesta unificada.

INSCRIBIRSE AQUI:
http://goo.gl/forms/lEzhjDMWHWhC2NEo1

Costo de inscripcion: $ 250
INCLUYE: 4 capacitaciones, certif de asistencia, 2 coffee breaks, almuerzo, numeros para sorteo, y Free pass para Veer Club

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante el curso.

Disertantes y Temática:

• CPN Gustavo Alanis Lascano (Catamarca) – Área Impositiva –Nuevo Sistema de Cuentas Tributarias, manejo, errores comunes y cómo sacarle el jugo.

• CPN Raul Magnorsky (Capital Federal) –Área Laboral – Blanqueo de Empleados ¿Caro o barato? Alternativas de Reducción del Costo Laboral, leyes de promoción de empleo, programas de fomento al empleo registrado, análisis económico del costo real.

• CPN Pablo Sanchez (Córdoba) – Área Administración- ¿Cómo sobreviven las empresas familiares? Gestión del choque generacional. Sucesión del fundador. Profesionalización de la gestión.

• CPN Eduardo Ricobelli (Tucumán) – Área Emprendedurismo- El Emprendedurismo aplicado a la profesión.

Los esperamos!
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Salir de la versión móvil