Recordatorio – Votación para Reconocimiento Anual 2021

Estimados Colegas!
Recordamos a uds que tienen tiempo hasta hoy 26/11 a las 20 hs. para votar a los colegas para el RECONOCIMIENTO ANUAL 2021.
Se elegirá UN/A GANADOR/A por cada categoría. En caso de empate, se sorteará entre quienes hayan resultado con la misma cantidad.
Los reconocimientos se entregarán en un Acto a realizarse en nuestro Auditorio el Martes 30/11, de manera conjunta con los diplomas a profesionales de 25 y 30 años de matriculados.

Elegir aquí a UN/A PROFESIONAL por CADA categoría, indicando su nombre y DNI (sólo se admite un voto por persona): http://bit.ly/votoreconocimiento2021

ACLARACIONES IMPORTANTES:
1) Los nominados fueron elegidos por nuestros propios matriculados, desde el 20/10 hasta el 28/10, lo que oportunamente fue difundido por todos nuestros medios de comunicación.
2) Nuevamente nos plantean por qué tal o cual colega no está nominado/a. Esto simplemente es porque no fue propuesto por ningún colega en su momento.
3) Para ser tenidos en cuenta para la categoría de jóvenes profesionales decidimos respetar las actuales condiciones (hasta 32 años de edad y hasta 5 años de antig. en la matrícula) por lo que hubo 2 colegas que no cumplían dichos requisitos y lamentablemente no pueden estar nominados. Lo mismo sucedió con un colega que no llegaba a los 20 años de antigüedad en la matrícula para el Premio a la Trayectoria (Categ 1). Pedimos disculpas por el error en la redacción cometido en la primera publicación.
4) Solo pueden votar los matriculados, y no se tendrán en cuenta los votos que hacen los NO matriculados.
5) Agradecemos a todos los que participaron y sepan entender cualquier improlijidad que pueda haber sucedido.

Nuestra idea es ir mejorando este premio con el paso del tiempo, y todas las críticas y sugerencias las tomamos con la mejor de las ondas.

Saludos!
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Salir de la versión móvil