RECORDATORIO – Mña 11/02 Charla Moratoria de la Municipalidad de la Capital

Estimados Colegas

Recordamos que mañana 11/02, de 19 a 22 hs, se llevará a cabo la charla sobre «Moratoria de la Municipalidad de la Capital – Ordenanza N° 7954/21 y sus normas complementarias», a cargo del CPN/LA Darío David Yurquina (Catamarca). El mismo será de modalidad mixta, virtual y presencial. También se transmitirá en vivo por nuestro canal de youtube

DURACIÓN TOTAL TRES HORAS
Valor de inscripción: Gratis para todo público.

Inscripciones: https://bit.ly/moratoriamuniccapital110222

Entrar aquí (comienza a las 19 hs): https://www.youtube.com/watch?v=pddUfuO31go
PUEDEN REALIZAR CONSULTAS:
– Via Whatsapp al 3834961571, via texto o mensaje de voz
– Via Youtube en el chat de la transmisión

Temario:
Vigencia de la Ordenanza. Condiciones de adhesión. Obligaciones incluidas. Obligaciones en gestión administrativa. Obligaciones en bajo fiscalización. Obligaciones en gestión judicial. Obligaciones no incluidas. Prescripción. Caducidad. Multas. Beneficios. Perdida de beneficios. Tasas de financiación. Plan de pagos. Vigencia de la prórroga.
IMPORTANTE: la capacitación quedará grabada por Youtube, como todas las que realizamos. También podrán acceder a la misma en la sección Material de capacitaciones de nuestra web (con usuario y clave)
IMPORTANTE 2: se entregarán certificados de asistencia digitales, únicamente a quienes contesten correctamente el cuestionario que se les entregará el día de la emisión en vivo, y se podrá contestar hasta las 23.55 de ese día.

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la capacitación.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Salir de la versión móvil