RECORDATORIO – Hoy 18/02 Curso Retención de impuestos a las ganancias – 4ta categoría

Estimados Colegas

Recordamos que hoy 11/02, de 17 a 19 hs, se llevará a cabo el curso sobre «Retención de impuestos a las ganancias – 4ta categoría», a cargo del CPN Marcos D. Kon (Catamarca). El mismo será de modalidad mixta, virtual y presencial. También se transmitirá en vivo por nuestro canal de youtube

DURACIÓN TOTAL DOS HORAS
Valor de inscripción: Gratis para matriculado con dep al día
Para el resto: $1000
Pagos por transferencias: Alias CPCECATGALICIA | CBU 0070143920000004170011
Enviar el comprobante a cobranzas@cpcecat.org.ar

Inscripciones: https://bit.ly/retencionganancias1802222

Temario:
Análisis de la RG AFIP 4003/17: Retenciones de IG a trabajadores en relación de dependencia – Pasos a seguir por el empleador para determinar y efectuar la retención de impuesto a las ganancias a los trabajadores – Formularios AFIP 572 y 649 – Deducciones admitidas: ley de imp a las ganancias versus RG 4003/17 – ¿Como actuar cuando se recibe la carta de AFIP? (Campaña de Ganancias y Bienes Personales) – Pasos a seguir por el trabajador para evitar o aminorar la retención de impuesto a las ganancias – Obligaciones de declarar, inscribirse y/o pagar Impuesto a las Ganancias y/o Bienes Personales – Vencimientos para presentar la documentación/información respectiva – Sistema SIRADIG: sujetos obligados, pasos para presentar correctamente la DDJJ

IMPORTANTE: la capacitación quedará grabada por Youtube, como todas las que realizamos. También podrán acceder a la misma en la sección Material de capacitaciones de nuestra web (con usuario y clave)
IMPORTANTE 2: se entregarán certificados de asistencia digitales, únicamente a quienes contesten correctamente el cuestionario que se les entregará el día de la emisión en vivo, y se podrá contestar hasta las 23.55 de ese día.

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la capacitación.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Salir de la versión móvil